Locales
Mensajes mafiosos con el sello de las balas: hubo dos ataques en Rosario y la región. balearon un auto estacionado en la cuadra de Santiago al 3900. El vehículo recibió 10 impactos. Otro disparo perforó el vidrio de un almacén. Horas después, una vivienda de Villa Gobernador Gálvez recibió otro aviso mafioso. Pistoleros en moto dispararon sobre un vehículo estacionado en una cuadra de la zona sudoeste de Rosario, frente a un almacén que también recibió un balazo. Fuentes policiales indicaron que el ataque se reportó en la cuadra de Santiago al 3900 pasadas las 21. Efectivos que se encontraban de custodia en Centeno y Rodríguez, a poco más de 300 metros, acudieron al lugar y encontraron un reguero de vainas servidas. En Villa Gobernador Gálvez, tiratiros dejaron otro mensaje con sello de plomo. Fueron seis disparos sobre un portón blanco de la esquina de Thompson y Musto. Según fuentes del caso, los ocupantes de la casa no se encontraban al momento del ataque.
Detuvieron a un hombre armado que discutía con vecinos en zona oeste. Ocurrió en Aborígenes Argentinos al 5900, el sospechoso tiene 30 años y fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico tras un llamado al 911. Entre sus pertenencias encontraron una Glock con 13 balas y una en recámara
Detienen a dos mujeres que iban en una moto robada por barrio Pichincha e investigan procedencia de tres celulares.. La dupla iba en una Honda Wave que tenía pedido de captura. Hubo una breve persecución que terminó en un derrape en Cafferata y Catamarca
Se escaparon seis detenidos de la comisaría 21ª de la zona sur de Rosario. La fuga ocurrió durante la madrugada de este domingo en la seccional de Arijón al 2300. Fue detectada por personal de control que observó roturas en un sanitario. Seis detenidos se fugaron este domingo por la madrugada de la comisaría 21ª de Arijón al 2300, en la zona sur de Rosario. La evasión ocurrió después de las 5 de la mañana, según confirmaron fuentes policiales. Recapturaron a tres .
Ola de robos: seis detenidos con picaportes, caños, elementos de bronce y ruedas. Durante el fin de semana se reportó una serie de aprehensiones que, en su mayoría, se vinculan a la sustracción de objetos metálicos: dos fueron en el cementerio La Piedad y uno fue detectado en el momento en que quitaban un picaporte de un edificio. La Policía rosarina dio a conocer una serie de detenciones por hurto en la ciudad durante el fin de semana, y de las seis personas aprehendidas, dos fueron hallados con materiales de bronce, flagelo que tiene a maltraer a miles de vecinos en los últimos meses y que se llevó hasta luces del Monumento a la Bandera y herrajes del teatro El Círculo. Uno de los últimos aprehendidos llevaba decenas de picaportes. Éste fue hallado agazapado en el momento en que extraía un picaporte de un edificio de calle Rodríguez al 2600. Efectivos policiales que se encontraban patrullando encontraron infraganti al ladrón con su mochila. En la requisa fueron hallados 41 picaportes y 19 pedazos de ese elemento.