14.2 C
Rosario
lunes, 28 abril, 2025

TEMAS POLICIALES

Ocho tiros contra la Silvestre Begnis y amenaza a la N°518. El establecimiento ubicado en Nahuel Huapí al 4500 fue atacado a balazos este miércoles. El portero se encontró también con un papel con un amedrentamiento para un sindicalista. “Hay impactos a la altura de la cabeza de los chicos”, lamentó un docente. Y en un caso dejaron una nota con amenazas. La intimidación fue encontrada en «Carlos Fuentealba», ubicado en Aborígenes Argentinos y Rouillón. Las marcas de los disparos estaban sobre el portón, y algunos de ellos a mediana altura. “Uno de los tiros está a la altura de la cabeza o de la espalda de un chico. Detrás del portón los hacemos formar fila, a centímetros

Alerta en Funes ante el vuelo de un dron sobre el barrio privado Kentucky. Se trató de un aparato de fabricación casera que, tras sobrevolar el predio, cayó en el jardín de una las casas del exclusivo club de campo. El vuelo duró poco, aunque nadie pudo precisar cuánto tiempo. Alertada por la guardia de seguridad, llegó al lugar una patrulla de la comisaría 23ª de Funes que rescató el aparato que había caído en el jardín de una de las viviendas del barrio privado y lo llevó en custodia a la sede policial.

Detenidos realizaron protesta con quema de colchones en la comisaría 16ª. Los disturbios se iniciaron por el traslado de dos personas desde esa seccional de barrio Tablada a otra dependencia. La situación estaba controlada y bomberos pudieron apagar el fuego. Conmoción en el barrio y corte de calle en Ayacucho al 3300

Secuestran 60 paquetes de cocaína cerca de Rosario. Fue en un puesto de control de Totoras, sobre la ruta 34. El cargamento viajaba oculto en un Citröen Aircross al igual que el 23 de mayo pasado. Cargamento de 60 paquetes de cocaína que estaban ocultos en un auto que se desplazaba desde Tucumán hacia Buenos Aires.

Motochorro arrebató los celulares a cinco chicos que salían de la escuela. El robo ocurrió este martes en la puerta de un minimarket ubicado en Mendoza y Brasil, en barrio Belgrano. El robo fue denunciado y, según las cámaras de videovigilancia de la zona, puede verse la patente y la cara del delincuente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Más noticias