Ráfagas de casi 90 km/h causaron daños y problemas. En Rosario. Hubo vehículos destruidos por la caída de árboles y ramas, a los que se sumaron cables y columnas de alumbrado público. No se reportaron personas heridas. Árboles, cables y columnas de alumbrado caídos, vehículos dañados y voladura de distintos objetos causó este lunes el fuerte temporal de viento en Rosario, donde se registraron ráfagas de casi 90 kilómetros por hora. Una rama de grandes dimensiones se desprendió de un árbol y se incrustó en el parabrisas de un auto cuyo dueño acababa de dejar en la calle por algunos minutos, en horas del mediodía. El hecho fue en Riobamba y Suipacha, donde Claudio sacó el coche de la cochera para limpiar y al rato escuchó un fuerte ruido. La causa: explotó el parabrisas, perforado por el pedazo de tronco, que rompió además parte del tablero y el asiento del acompañante.
este martes llegan micros repletos de fieles desde Buenos Aires. En el predio de la ex Rural ya hay feligreses acampando. Los tour religiosos se multiplican y hay charters con reservas hasta diciembre. Cinco colectivos repletos de gente que llegarán cerca del mediodía para ver a la joven laica rosarina de 44 años. Leda Bergonzi.
Transportistas de personas con discapacidad reclaman frente al Pami el pago de una deuda. La obra social de los jubilados les deben montos de abril, mayo, junio y julio. Este lunes realizaron un corte de tránsito en San Lorenzo al 900.