21.1 C
Rosario
jueves, 8 mayo, 2025

POLICIALES LOCALES

Balearon una cancha de fútbol 5 y dejaron una amenaza para un precandidato a concejal. Pasó en el Gran Rosario. Los vecinos vieron tres hombres que se movilizaban en auto disparar contra el frente. La nota quedó del lado de adentro. El  lunes cerca de las 2.30 y los autores de los disparos en el frente del lugar y dejaron una nota amenazante dirigida al dueño, con la leyenda: “No te postulés y pagá lo que debés o te matamos a tu sobrino”. El hecho fue denunciado al 911. Allí se anunció que un portón verde ubicado en Kenney y Saavedra de la había recibido varios impactos de armas de fuego. En ese lugar funciona un complejo llamado “El Punto”. La denuncia la hizo Iván, de 31 años, quien vive allí mismo. La policía llegó y realizó una inspección en el lugar y constató que el portón del establecimiento presentaba al menos un impacto de bala. Además secuestró la el papel con  intimidaciones dirigidas a Facundo Sarría, un precandidato a concejal de Rosario.

Detuvieron a un joven por amenazas: investigan si está vinculado a dos balaceras con heridos. El sospechoso tiene 20 años y fue aprehendido este lunes por personal de la subcomisaría 22ª. Cayó tras haber sido denunciado por ir a decirle a una familia que iba a atacar su casa. De acuerdo a los indicios que tienen investigadores policiales, podría también estar relacionado con la balacera ocurrida la semana pasada en Chaparro al 1500, donde un adolescente de 14 años recibió un disparo, y otro ataque del fin de semana en el que una mujer de 41 años sufrió múltiples heridas de arma de fuego.

Hallaron el cuerpo de un hombre en el Camino Viejo a Soldini, junto a varias vainas servidas. La víctima tendría alrededor de 30 años e impactos de bala en la cabeza, cuello y pierna. Aún no fue identificada. La escena aportó indicios de una ejecución: en el lugar la policía halló vainas servidas. Según trascendió, un vecino que se trasladaba por la zona realizó el hallazgo. Se trataría de una persona de unos 30 años. El cuerpo estaba maniatado y tenía la cabeza cubierta por una capucha.

Detuvieron a quince cuidacoches en la despedida de Maxi Rodríguez. La secretaria de Control y Convivencia del municipio informó que «varios cuidacoches tenían antecedentes». El procedimiento fue las inmediaciones del Coloso

Artículo anterior
Artículo siguiente
Más noticias

POLICIALES

POLICIALES LOCALES Cayó un integrante de la barra brava de Newell’s que llevaba cuatro meses prófugo. Se trata de Antonio...