14.2 C
Rosario
lunes, 28 abril, 2025

POLICIALES

POLICIALES LOCALES

Un mecánico fue víctima de un violento robo cuando abría su taller en zona sur. Los delincuentes habían estudiado los movimientos del hombre. En el asalto tipo comando también golpearon a su mujer. Les robaron objetos personales y dinero. Sucedió a las siete de este miércoles, cuando abría su local en la esquina de España y Cazadores, a metros de la populosa avenida Arijón de la zona sur rosarina. El hombre abría su local cuando fue abordado por cinco delincuentes que lo ataron, le dieron culatazos en el cuero cabelludo, y le dejaron marcas en otras partes del cuerpo producto de los violentos golpes.

Cuatro aprehendidos tras el robo de frutas y verduras de un almacén. Los sospechosos fueron demorados al salir corriendo del comercio ubicado en Álvarez Thomas y Gurruchaga, en la zona norte. Los tres menores y el adulto, de 18 años, fueron perseguidos y arrestados por el Comando Radioeléctrico, que acudió rápidamente a la escena del hecho tras la comisión de la central de emergencias 911.

Violento asalto a un hombre en su casa de Ibarlucea: tres encapuchados lo golpearon, lo ataron y le robaron. Ocurrió este martes en una zona de quintas de esa localidad. Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro

Violencia urbana: dos casos recientes de personas en situación de calle que fueron asesinadas. Un hombre de 45 años murió tras ser prendido fuego mientras dormía en la calle en barrio Tablada. Es el segundo caso similar en poco más de un mes. Hugo Orlando Silva tenía 45 años y vivía en las calles de barrio Tablada, aunque tenía familiares con domicilio en la misma zona. El jueves pasado, cerca de las 7, fue agredido por un grupo de jóvenes que lo golpearon a patadas y luego lo prendieron fuego.

POLICIALES NACIONALES

Un joven se peleó en la calle y quedó tirado: la policía lo ayudó y descubrió que tenía pedido de captura. Tiene 25 años   y un gran prontuario.  Está involucrado en causas por robo, hurto, lesiones, daño e infracción a la ley de Estupefacientes. Esto sucedió en Mar del Plata

pareja se resistió a un robo: a piñas, le arrebató el arma a los motochorros y los obligó a huir. Los delincuentes cometían un violento raid delictivo en el sur del Gran Buenos Aires. Primero atacaron a una mujer a la que le sustrajeron el celular y su cartera, pero más tarde se quedaron con las ganas de quedarse con las pertenencias de una pareja. Los mismos malvivientes agredieron a una pareja que se encontraba detenida frente a un edificio. Por medio de amenazas y golpes, intentaron robarles la moto, pero las víctimas se resistieron. En medio del forcejeo, la pareja  logró arrebatarles el arma que usaban los delincuentes  para intimidar, obligándolos a huir.

«Me apuntaron y me taparon la cara con una frazada»: fuerte relato de jubilada que sufrió robo a mano armada. La mujer fue obligada a acostarse en su cama, donde la maniataron para que no viera los rostros de los sospechosos mientras cometían el delito. Una jubilada de 88 años fue asaltada en su casa de la localidad de La Plata por cuatro delincuentes encapuchados, los cuales la maniataron, le robaron dinero y pertenencias.

Policía de día y viuda negra de noche: terminó presa por desvalijarle la casa y robarle el auto al hombre que conoció en un bar. La oficial de la Policía Federal, de 29 años, fue aprehendida y trasladada a la Unidad N°59 de Merlo. En esa zona del Gran Buenos Aires sucedieron los hechos: tras pasar la noche juntos, la víctima despertó con su casa revuelta. Faltaban varios objetos de valor y el auto. El auto después apareció abandonado en los alrededores de la vivienda. A la viuda negra la detuvieron en Tigre. Se trata de una suboficial de la Policía Federal. La detuvieron mientras estaba cumpliendo servicio

Artículo anterior
Artículo siguiente
Más noticias