24.2 C
Rosario
lunes, 28 abril, 2025

POLICIALES

POLICIALES LOCALES

Balearon una estación de servicio de la zona sur y dejaron una nota. El ataque ocurrió minutos después de las 8 de este jueves en Uriburu y Flammarion. No hubo heridos. Dos gatilleros en moto atacaron a tiros una estación de servicios ubicada en Uriburu y Flammarion, en la zona sur de Rosario, y dejaron una nota. Los disparos fueron tres y dieron contra la puerta del minishop de la estación GNC.

Entró a robar a una tienda y lo sorprendió el dueño: quedó detenido. Fue en zona oeste. El ladrón violentó la ventana e ingresó a un local de ropa pero el propietario lo redujo hasta la llegada de la Policía. El hecho sucedió a en calle 1709 al 7700, zona de 27 de Febrero y Colombres, donde un joven violentó una ventana del comercio y comenzó a tomar diferentes prendas para llevárselas. E dueño de la tienda lo agarró infraganti y tras un forcejeo logró reducirlo en el suelo mientras su mujer llamó al 911.

Acusaron a un joven de 18 años por organizar un atentado que debía cometer un adolescente. El caso se descubrió a partir de la detención del menor, que portaba un revólver con seis cartuchos. El ataque, según lo previsto, debía concretarse el día después de los incendios intencionales de 13 vehículos en distintos puntos de Rosario. Un sospechoso de 18 años fue imputado este jueves por haber organizado un atentado que un adolescente de 15 años debía llevar a cabo el pasado 28 de abril, aunque resultó frustrado por la Policía. Se trata de Uriel Fuentes, quien quedó en prisión preventiva por 120 días –por resolución de la jueza Paula Álvarez– tras ser acusado por el fiscal Adrián Spelta.

Balearon a un hombre al que acusaron de intento de robo en barrio Rucci. Tiene 34 años y fue trasladado en la mañana de este miércoles al hospital Alberdi con una herida de arma de fuego en la pierna derecha y golpes

…………………..

POLICIALES NACIONALES

Desarticularon peligrosa banda de narcos que vendía cocaína mezclada con fentanilo. Los procedimientos se desarrollaron en la zona sur del Gran Buenos Aires, donde los efectivos policiales arrestaron a seis miembros de la organización delictiva. Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos por pesquisas policiales en el sur del conurbano bonaerense al encontrarse sindicados de ser integrantes de una peligrosa banda de narcos, quienes vendían cocaína, a la que mezclaban con fentanilo. Esta sustancia, a comienzos de 2022, provocó 24 muertos y más de 80 personas con signos de intoxicación, en la Provincia de Buenos Aires.

Desarticularon a banda de peligrosos transas: incautaron cocaína, marihuana y armas. Los operativos se realizaron en la zona sur del territorio bonaerense, donde los investigadores policiales capturaron a diez sospechosos y debido a un expediente que se abrió en diciembre de 2023.

Misiones: llevó a su hijo muerto a un hospital y dijo que «le había pegado demasiado». Una mujer quedó detenida después de llevar a su hijo de 4 años fallecido a un centro de salud de la provincia de Misiones y explicar que «le había pegado demasiado». El desgarrador hecho sucedió en el hospital de San Vicente en Oberá cuando María Milagros, de 21 años, fue con su hijo a la guardia y le explicó a los médicos que el menor estaba sin signos vitales producto de la feroz golpiza que le había propinado.

Alertan por 26.000 pedófilos del país en las redes sociales. En un allanamiento le secuestraron una colección de muñecos realistas, un manual que enseñaba explícitamente cómo atacar a menores y una decena de juguetes sexuales. La captura del chacal permite saber que en Argentina funciona una gigantesca red de unos 26.000 pedófilos que se se mueve por las redes sociales. Una mujer quedó detenida después de llevar a su hijo de 4 años fallecido a un centro de salud de la provincia de Misiones y explicar que «le había pegado demasiado». El desgarrador hecho sucedió en el hospital de San Vicente en Oberá cuando María Milagros, de 21 años, fue con su hijo a la guardia y le explicó a los médicos que el menor estaba sin signos vitales producto de la feroz golpiza que le había propinado. Frente a este escenario, los médicos confirmaron que el niño tenía hematomas y escoriaciones en todo su cuerpo, por lo que se trataría de una muerte violenta.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Más noticias