Locales
Un policía le disparó a un grupo de chicos que estaban buscando lombrices en una zanja. El violento episodio se registró en las inmediaciones de Marruecos al 2200 del barrio Matheu, de la zona sur de la ciudad. Tras el violento hecho se desplegó un importante operativo policial en el que se detuvo al policía, que se había dado a la fuga, pero no se pudo encontrar ni el arma ni la vaina de la munición disparada. No obstante, el atacante fue detenido.
Tres jóvenes intentaron escapar por los techos cuando fueron allanados. El hecho ocurrió en barrio Las Flores y los detenidos quisieron emprender la fuga por los techos, pero fueron detenidos. Tenían armas de fuego en su poder. También fue apresado una mujer.
Amenazan a una familia de barrio Belgrano y les pintan la puerta de su casa. En la vivienda vive una docente secundaria junto a sus dos niños. «Alguien se confundió y ahora no sé si abandonar mi hogar», aseguró. «Estoy asustada, no sé por quién preguntaron, no alcancé a escuchar. Pero en casa vivo sola con mis dos hijos pequeños y mi profesión es la docencia, con lo que no tengo nada que ver ni con barras de clubes de fútbol y mucho menos con sectores ligados a delitos”. Habían pintado en la puerta la frase: «Sina. Hay balas»
Robó la bicicleta a una repartidora en el microcentro y lo detuvieron entre varios. El nuevo arresto civil ocurrió este martes a la tarde en San Martín y Córdoba
MACIONALES
Lara Belen