18.2 C
Rosario
lunes, 28 abril, 2025

INFORMACIONES POLICIALES

Locales

Detuvieron en Pichincha a un hombre que estaba prófugo, luego de un fuerte operativo contra el narcotráfico. Investigadores de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal, lo vieron caminar por el barrio y lo detuvieron. Investigadores de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal, lo vieron caminar por el barrio de Pichincha y lo detuvieron. La persona detenida fue identificada como Juan P. C., es la apuntada de proveer de cocaína de los detenidos aquel operativo realizado en el Peaje de General Lagos.

persecución  provocó un choque y terminó con un detenido. El operativo, registrado por la cámara de uno de los policías motorizados que intervino este martes al mediodía. Desde el centro de Rosario hasta la zona sur, que en el medio tuvo un fuerte choque y terminó con un hombre detenido, quedó registrada en primera persona por la cámara de uno de los agentes. En medio del seguimiento, un patrullero impactó contra un Fiat Uno en la zona de 27 de Febrero y Buenos Aires provocando lesiones de gravedad a sus ocupantes. La persecución inició en Tucumán y Corrientes. En el medio hubo dos choques: Gaboto y Alem y Buenos Aires y 27 de Febrero.

Los persiguió la policía, chocaron y fueron detenidos con más de 300 bolsitas de cocaína. Se trataba de una pareja: una mujer, que tenía pedido de captura, y un hombre, que contaba con el beneficio de salidas transitorias, y fueron interceptados en Hilarión de Quintana y Salva. Cuando la policía logró detenerlos secuestró más de 330 bolsas de cocaína listas para ser comercializadas

Un hombre está grave tras ser baleado en la puerta de su casa en barrio Tablada. El ataque sucedió en Ayacucho y Ameghino, en la zona sur de Rosario. La víctima tiene 29 años y fue agredida por dos hombres que llegaron hasta el lugar y abrieron fuego sin advertencias.

Nacionales

Mató a su esposa y al hijo de 13 años, guardó los cadáveres en un freezer y se ahorcó. El tremendo episodio se descubrió en la zona suroeste del territorio bonaerense. Un hombre, de 38 años, se suicidió ahorcándose luego de asesinar a su esposa, de 53, y a su hijo, de 13, cuyos cadáveres metió dentro de un freezer, en un dramático suceso que se registró en el suroeste de la Provincia de Buenos Aires

Tiene 53 años y le dispararon en la cara: trabaja en un campo y dos asaltantes lo atacaron. El ilícito se registró en el suroeste del territorio bonaerense y la víctima, de 53 años, fue herida al forcejear con los delincuentes. Los agresores consiguieron escapar en una camioneta.

Quedó escrachado en las cámaras:  cayó «El terror de los supermercados». En todos los casos ingresaba sorpresivamente, robaba el dinero de las cajas registradoras y las pertenencias de los clientes. Los asaltos fueron en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Fue detenido luego de cometer al menos otros cuatros ilícitos en los barrios porteños de Parque Avellaneda y Mataderos.

Fatal pelea callejera entre «trapitos»: uno de ellos terminó asesinado a balazos. El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona de 44 años. Policías consiguieron arrestar al homicida. Un “trapito”, de 44 años, fue asesinado por otro, de igual edad, quien lo agredió a balazos en una fatal pelea callejera, que sucedió este lunes en el sur del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales detuvieron al responsable del crimen.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Más noticias