18.2 C
Rosario
lunes, 28 abril, 2025

TEMAS DE ROSARIO

La nueva edición de Rosario Outlet. MARCAS DE LA CIUDAD. Del 12 al 16 de marzo, el predio de la Ex Rural en el Parque Independencia será el escenario de este gran evento de descuentos, donde 33 marcas rosarinas ofrecerán productos a precios imperdibles para el cierre de temporada. Abrirá sus puertas de 12 a 20, brindando un espacio amplio y accesible donde los rosarinos podrán recorrer, comparar y aprovechar las mejores oportunidades del comercio local. Además de las ofertas, esta nueva edición sumará una propuesta gastronómica para que los visitantes disfruten de un paseo completo, y un evento musical de cierre que aportará un atractivo extra a la experiencia de compra.

Noventa años de la Asociación Empresaria. Junto a más de 700 invitados de todo el país, el comité de presidencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participó de la celebración del 90° aniversario de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y del tricentenario de la ciudad rosarina. “No cabe duda de que esta es una gran oportunidad para Rosario y para la provincia de Santa Fe de generar el mejor ambiente de negocios”, dijo el secretario general de CAME y presidente de AER, Ricardo Diab. La AER es una entidad gremial empresaria, sin fines de lucro, que integra a más de 86 cámaras sectoriales que representan a más de 8.000 pequeñas y medianas empresas, centros comerciales, federaciones e industrias de Rosario y la región. Nació el 16 de febrero de 1935 y desde sus inicios ha defendido los intereses de las pymes rosarinas y de la provincia de Santa Fe. Su competencia es en temas que van desde la apertura y el cierre de locales comerciales, a tarifas eléctricas, ingresos brutos, derecho de registro e inspección, convenios laborales, créditos y tasas bancarias, inspecciones y clausuras, etc. Además, la AER organizó la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) por más de 15 presentaciones y fue el puntapié inicial para que muchas empresas de la región puedan exportar y exhibir sus productos en Brasil, a partir de alianzas estratégicas y la organización de rondas de negocios en ferias del país vecino.

Pullaro y Javkin

Artículo anterior
Artículo siguiente
Más noticias